Posgrados UPEC

Proceso de admisión

Estimado o estimada aspirante con el fin de facilitar el proceso de admisión, ponemos a su disposición este apartado, por medio del que se recibirán los documentos necesarios para su inscripción al proceso de admisión en la Maestría en Agronomía con mención en Producción Agrícola Sostenible.

Documentación

La documentación necesaria para ejecutar el trámite de admisión es: la cédula, papeleta de votación, título de grado, registro en el SENESCYT, factura de pago, ensayo y solicitud de admisión. El formato de solicitud de admisión puede ser descargado mediante el botón:

Canal de recaudación

Realizar el pago de 30 dólares por concepto de arancel de admisión mediante transferencia bancaria al número de cuenta corriente 8023441 en el Banco del Pacífico, a nombre de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, RUC 1768132370001. Una vez realizados los pagos se debe canjear el comprobante en la tesorería de la Universidad, para obtener la factura correspondiente.

Admisión Cohorte III

"*" señala los campos obligatorios

Ingrese el número del documento de identidad
Nombres y apellidos*
Ingrese el nombre del título de tercer nivel que posee (los títulos de tecnología no son habilitantes para cursar las maestrías ofertadas en la UPEC)
Ingrese su número de teléfono
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Descargue el formato de solicitud de inscripción, coloque sus datos, firma y súbala en este apartado
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Foto actualizada tamaño carnet traje formal y fondo blanco.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Cédula de identidad y papeleta de votación para ciudadanos ecuatorianos. Para aspirantes extranjeros, presentar Visa de estudiante.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Copia a color del título de grado otorgado por la universidad que lo confiere
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Registro en la SENESCYT del título de grado (este documento se obtiene en la dirección https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas). En el caso de títulos de grado obtenidos en el exterior se debe presentar el documento debidamente legalizado, mediante vía consular.
Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Voucher de pago de 30 dólares obtenido luego de realizar el depósito o transferencia a la cuenta corriente Número: 8023441, del Banco del Pacífico, a nombre de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, RUC 1768132370001 por concepto de "Inscripción al Proceso de Admisión". El valor de admisión es no reembolsable.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Realice un ensayo de máximo 1500 palabras compartiendo su experiencia en el área del programa de interés y súbalo en este apartado.
Déjanos tus comentarios para recibir una atención personalizada
Escríbenos ;)
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Posgrados de la Politécnica del Carchi
¿Cómo podemos Ayudarte?