Posgrados UPEC

Proceso de admisión

Estimado o estimada aspirante con el fin de facilitar el proceso de admisión, ponemos a su disposición este apartado, por medio del que se recibirán los documentos necesarios para su inscripción al proceso de admisión en la Maestría en Desarrollo Local con Mención en Planificación, Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Documentación

La documentación necesaria para ejecutar el trámite de admisión es: la cédula, papeleta de votación, título de grado, registro en el SENESCYT, factura de pago, ensayo y solicitud de admisión. El formato de solicitud de admisión puede ser descargado mediante el botón:

Canal de recaudación

Realizar el pago de 30 dólares por concepto de arancel de admisión mediante transferencia bancaria al número de cuenta corriente 8023441 en el Banco del Pacífico, a nombre de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, RUC 1768132370001. Una vez realizados los pagos se debe canjear el comprobante en la tesorería de la Universidad, para obtener la factura correspondiente.

Admisión Cohorte II

"*" indicates required fields

Ingrese el número de Documento de Identidad
Nombres y apellidos*
Ingrese el nombre del título de tercer nivel que posee (los títulos de tecnología no son habilitantes para cursar las maestrías ofertadas en la UPEC)
Ingrese su número de teléfono
Accepted file types: pdf, Max. file size: 2 MB.
Descargue el formato de solicitud de inscripción, coloque sus datos, firma y súbala en este apartado
Accepted file types: jpg, png, Max. file size: 2 MB.
Foto actualizada tamaño carnet traje formal y fondo blanco.
Accepted file types: pdf, Max. file size: 2 MB.
Cédula de identidad y papeleta de votación para ciudadanos ecuatorianos. Para aspirantes extranjeros, presentar Visa de estudiante.
Accepted file types: pdf, Max. file size: 2 MB.
Copia a color del título de grado otorgado por la universidad que lo confiere
Accepted file types: pdf, Max. file size: 2 MB.
Registro en la SENESCYT del título de grado (este documento se obtiene en la dirección https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas). En el caso de títulos de grado obtenidos en el exterior se debe presentar el documento debidamente legalizado, mediante vía consular.
Max. file size: 2 MB.
Factura del pago de 30 dólares por concepto de arancel de admisión obtenida luego de realizar el depósito o transferencia a la cuenta corriente Número: 8023441, del Banco del Pacífico, a nombre de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, RUC 1768132370001 por concepto de "Inscripción al Proceso de Admisión". La factura del pago debe ser obtenida enviando el comprobante de depósito o transferencia al correo amanda.chuga@upec.edu.ec especificando el programa de maestría al que aplica. En caso de no ser admitido el pago no será reembolsado.
Accepted file types: pdf, Max. file size: 2 MB.
Realice un ensayo de máximo 1500 palabras compartiendo su experiencia en el área del programa de interés y súbalo en este apartado.
Políticas de privacidad*
Déjanos tus comentarios para recibir una atención personalizada
Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp UPEC Posgrado
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Hablemos por Whatsapp :)