Posgrados UPEC

Bienvenida

Estimados (as) Maestrantes:

El Centro de Posgrado de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, les da la bienvenida a los maestrantes que nos han confiado su formación de cuarto nivel, y ser parte de esta comunidad académica, cuyo propósito es la formación de profesionales e investigadores de excelencia y la transformación del ser humano a través del aprendizaje, pensamiento crítico, creativo y alta conciencia ciudadana ambiental. Para ello, garantizamos que las actividades académicas se desarrollen en un entorno abierto a todas las corrientes del pensamiento, promoviendo siempre el saber científico en todas sus disciplinas.

Nuestra oferta académica de posgrado está orientada a formar profesionales con competencias, habilidades, destrezas y conocimientos de carácter universal, que les permitan desenvolverse en el mercado laboral con amplias ventajas competitivas, enfrentando retos y desafíos en su quehacer profesional con el talento y capacidad que la sociedad actual requiere. 

Las competencias adquiridas en su proceso de formación en los programas de posgrado les permitirán resolver los problemas en los sectores para los que fueron formados, sin dejar de lado el respeto por el ambiente, el trato igualitario a la sociedad en su conjunto y el respeto de los derechos colectivos.

El Centro de Posgrado está seguro de que los conocimientos impartidos en nuestras aulas contribuirán a formar en ustedes un espíritu de liderazgo, con un pensamiento enfocado al cambio que demanda la época actual, donde predomine la adecuada administración de la información y del saber científico. Por ello, procuramos un diálogo entre docentes y maestrantes, así como una formación socialmente pertinente. Los conocimientos y habilidades desarrollados en esta etapa formativa deben favorecer tanto al progreso personal como al desarrollo social desde una perspectiva justa, productiva y sostenible.

La comunidad universitaria de posgrado de la UPEC les desea el mejor de los éxitos durante su estancia en nuestra casa de estudio.

Escríbenos ;)
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Posgrados de la Politécnica del Carchi
¿Cómo podemos Ayudarte?