Posgrados UPEC

Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Desarrolla y dirige proyectos emprendedores para lograr un desarrollo socioeconómico regional y nacional, aplicando los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos en el área de la Tecnología de Alimentos mediante metodologías para desarrollar productos alimenticios novedosos, nutritivos e inocuos cumpliendo los estándares de las normativas vigentes con fines de emprendimiento e implementando los modelos de diseño de productos alimenticios, teniendo en cuenta la demanda del mercado y la comercialización.

Objetivo del Programa

Formar profesionales de alto nivel académico y científico, capaces de innovar y emprender en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos con productos inocuos, nutritivos y de calidad, que ayuden a fortalecer la economía local, regional y nacional, permitiendo la seguridad alimentaria y la salud de los consumidores

Verificación de Documentos

Ingreso

El programa de maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos está dirigido a profesionales con títulos de tercer nivel de grado en:

Egreso

Magíster en Ciencia y Tecnología de Alimento

Opciones de Titulación

ARTÍCULOS PROFESIONALES DE ALTO NIVEL
PROYECTO DE TITULACIÓN CON COMPONENTES DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y/O DE DESARROLLO

Requisitos de Matrícula

Requisitos de Titulación

La Politécnica del Carchi, ofrece a la ciudadanía el Programa de Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos, aprobada por el CES mediante la resolución  RPC-SO-33-No.762-2021.

Malla curricular Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Formación Disciplinar Avanzada

Coordinador (a) y Docentes

MSc. Jenny Yambay

Directora de Posgrado

PhD. Jesús Aranguren

Subdirector Académico de Posgrado

PhD. Itala Paredes

Coordinadora del Programa

Elizabeth Sofia

WordPress Dev.

Charlie Cooper

Front-End Dev

Harrison Hudson

WordPress Dev.

Opciones de Titulación

Formas de Pago

Contáctanos

Queremos acompañarte en tu exploración e ingreso a la Politécnica del Carchi, si quieres nuestro apoyo en este proceso, déjanos tus datos para que participes en todas nuestras actividades y podamos brindarte la información y herramientas que hemos preparado para ti.

Posgrado

Company is made up of a group of highly skilled gardening landscaping professionals and who pays a lot of attention the small details. In the years of experience our staff keep your looking and functioning beautifully.

Fredy Ortega Estudiante

Omar Chulde Estudiante

Completa nuestro formulario de contacto

Para que puedas titularte debes tener la suficiencia del idioma inglés A2