Posgrados UPEC

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi, ofrece a la ciudadanía el Programa de Maestría Profesional en Educación Tecnología e Innovación, aprobada por el CES mediante la resolución RPC-SO-28-No.660-2021.

Título que otorga: Magíster en Educación, Tecnología e innovación

Duración: 1 año

Modalidad: en línea

Cupo máximo: 56 estudiantes por cohorte

Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 18h00 a 22h00

¡ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES!

Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

El maestrante en su formación adquiere conocimientos teóricos y prácticos sobre la fundamentación pedagógica y didáctica empleando las TIC, que le permitan tomar decisiones acertadas en la solución de problemas en el ámbito educativo. Diseña propuestas educativas innovadoras, usando las TIC como herramienta inclusiva en el desarrollo humano que garantice la igualdad de oportunidades, el respeto y reconocimiento a la diversidad pensamientos, social e intercultural.

Objetivo del Programa

Formar profesionales con competencias avanzadas en los campos de la pedagogía, didáctica, innovación educativa a través del manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aplicados a los procesos de aprendizaje en el contexto de la educación para la era digital, que permitan abordar los principales problemas con enfoque humanístico.

Verificación de Documentos

Ingreso

Podrán optar al programa de posgrado los profesionales que posean títulos de tercer nivel de grado en el Campo Amplio de la Educación, así como otros profesionales de campos distintos que posean experiencia profesional educativa de al menos un año.

Egreso

Magíster en Educación, Tecnología e Innovación

Modalidades de Titulación

ESTUDIOS COMPARADOS COMPLEJOS