Posgrados UPEC

Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

El maestrante en su formación adquiere conocimientos teóricos y prácticos sobre la fundamentación pedagógica y didáctica empleando las TIC, que le permitan tomar decisiones acertadas en la solución de problemas en el ámbito educativo. Diseña propuestas educativas innovadoras, usando las TIC como herramienta inclusiva en el desarrollo humano que garantice la igualdad de oportunidades, el respeto y reconocimiento a la diversidad pensamientos, social e intercultural.

Objetivo del Programa

Formar profesionales con competencias avanzadas en los campos de la pedagogía, didáctica, innovación educativa a través del manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aplicados a los procesos de aprendizaje en el contexto de la educación para la era digital, que permitan abordar los principales problemas con enfoque humanístico.

Verificación de Documentos

Ingreso

Podrán optar al programa de posgrado los profesionales que posean títulos de tercer nivel de grado en el Campo Amplio de la Educación, así como otros profesionales de campos distintos que posean experiencia profesional educativa de al menos un año.

Egreso

Magíster en Educación, Tecnología e Innovación

Opciones de Titulación

ESTUDIOS COMPARADOS COMPLEJOS
ARTICULOS PROFESIONALES DE ALTO NIVEL
PROYECTO DE TITULACIÓN CON COMPONENTES DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y/O DE DESARROLLO
El valor de la colegiatura puede cubrirse mediante un pago en efectivo o con tarjeta de crédito, pero además ponemos a disposición de los postulantes, las oportunidades de financiamiento directo que ofrece la Politécnica del Carchi mediante nuestro Contrato de Servicios Educativos. Dicho contrato permite financiar hasta el 75 % del valor total de la colegiatura a pagarse hasta en 4 pagos sin recargos ni intereses.

Requisitos de Matrícula

Requisitos de Titulación

La Politécnica del Carchi, ofrece a la ciudadanía el Programa de Maestría en Educación, Tecnología e Innovación, aprobada por el CES mediante la resolución RPC-SO-28-No.660-2021.

Malla curricular Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

Formación Disciplinar Avanzada

Coordinador (a) y Docentes

MSc. Jenny Yambay

Directora de Posgrado

PhD. Jesús Aranguren

Subdirector Académico de Posgrado

PhD. Itala Paredes

Coordinadora del Programa

Elizabeth Sofia

WordPress Dev.

Charlie Cooper

Front-End Dev

Harrison Hudson

WordPress Dev.

Opciones de Titulación

Formas de Pago

Contáctanos

Queremos acompañarte en tu exploración e ingreso a la Politécnica del Carchi, si quieres nuestro apoyo en este proceso, déjanos tus datos para que participes en todas nuestras actividades y podamos brindarte la información y herramientas que hemos preparado para ti.

Posgrado

Company is made up of a group of highly skilled gardening landscaping professionals and who pays a lot of attention the small details. In the years of experience our staff keep your looking and functioning beautifully.

Fredy Ortega Estudiante

Omar Chulde Estudiante

Completa nuestro formulario de contacto

Requisitos de Matrícula