Posgrados UPEC

Metodología UPEC

Los alumnos de Posgrados de la UPEC se benefician de un modelo pedagógico que permite asistir a clases online y prsenciales.

En las maestrías online asiste a clase
cuando y donde tú quieras​

Puedes acceder al aula virtual desde tu ordenador o dispositivo móvil y aprende como si te encontraras en un aula presencial. Desde la pantalla de tu dispositivo miraras al docente y podrás seguir sus explicaciones, consultar tus dudas e interactuar con él.

Clases en directo

Podrás interactuar con el profesor y tus compañeros en tiempo real mediante el chat y la pizarra virtual. Haz tantas preguntas como necesites.

Clases en diferido

Todas las clases son grabadas, cargadas en la nube y se localizan en el aula virtual para que puedas visualizar tantas veces como desees.

Clases para resolver dudas

Verás al profesor en directo y podrás realizar consultas sobre las lecciones a través del chat. También sirven para realizar actividades de repaso.

Clases online, continua con tu aprendizaje

Movilidad estudiantil

En las Maestrías online la metodología virtual te permite asistir a clase desde cualquier lugar que te encuentres, y te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Gestión del Tiempo

En las Maestrías online tú eliges en qué momento del día estudiar y si ves las clases en directo o grabadas. Desde el principio tendrás todo el calendario académico para organizarte como quieras.

Tutor personal
tu apoyo para lograr los objetivos

Desde el primer día que te incorpores a la UPEC te asignaremos un tutor personal que te acompañará y guiará durante todo el proceso de formación. Será tu principal enlace con la universidad. Estarás en continuo contacto con él a través de la plataforma, por teléfono o por correo electrónico.

Sistema de evaluación continua

La evaluación continua está compuesta de cuatro actividades:

Exposición

Tareas

Evaluación

Ensayo teórico

Escríbenos ;)
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Posgrados de la Politécnica del Carchi
¿Cómo podemos Ayudarte?