Posgrados UPEC

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA

La educación es un derecho humano con un inmenso poder para transformar. En el resto fundamento las piedras angulares de la libertad, la democracia y el desarrollo humano sostenible» Kofi Annan

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi, ofrece el Programa de Maestría Profesional en Educación Básica creada mediante Resolución No. RPC-SE-19-No.143-2020 del 09 de abril de 2020. 

Título: Magíster en Educación Básica

Duración: 1 año

Modalidad: Presencial

Estatus Actual: Vigente

Cupo Máximo: 30 Estudiantes por cohorte.

Horarios: 

Sábado de 08h00 a 17h00

Domingo de 08h00 a 17h00

Maestría en Educación Básica

Con la Maestría de Educación Básica que ofrece la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, se promueve el desarrollo de competencias profesionales que, mediante una actitud crítica – reflexiva, le permita al egresado afrontar de manera pertinente y oportuna la construcción de posibles soluciones a las diferentes problemáticas educacionales que se presenten el ambiente educativo.

Objetivo del Programa

Perfeccionar la formación de los profesionales en Ciencias de la Educación o carreras afines, que les permita aplicar elevados conocimientos y habilidades pedagógicas, metodológicas y científico investigativas en la solución de problemas y el desarrollo de procesos sustantivos a la Educación Básica. 

Proceso de Admisión

Verificación de Documentos

Evaluación de Conocimientos

Ingreso

El futuro maestrante en Educación Básica de la UPEC debería poseer las siguientes características personales y académicas:

Egreso

Magíster en Educación Básica

Requisitos de Admisión

Requisitos de Matrícula

Requisitos de Titulación

Háblame ;)
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp UPEC Posgrado
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Hablemos por Whatsapp :)